| ¿Cual es su personaje favorito de todos los libros? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzel Pole de Poulter Guardian
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 29/12/2010 Edad : 29 Localización : Anvard, Archenland
| Tema: ¿Cual es su personaje favorito de todos los libros? Jue Ene 06, 2011 3:03 am | |
| aqui no he puesto sondeo porque son demasiados personajes de todos los libros el mio es Jill Pole y Eustace Scrubb, los dos por igual y obviamente Aslan | |
|
| |
The king Peter King of Narnia
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Cair Paravel
| Tema: Re: ¿Cual es su personaje favorito de todos los libros? Sáb Ene 08, 2011 7:53 am | |
| ps aunque no salen en todos los libros el mio es Peter y edmund | |
|
| |
luis alfredo Guardian
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 29/12/2010 Localización : Miranda. Venezuela
| Tema: Re: ¿Cual es su personaje favorito de todos los libros? Sáb Ene 08, 2011 4:44 pm | |
| Mi personaje favorito, son todos!!! Pero en especial Lucy Pevensie... Pero bueno todos son favoritos para mi...
Y es ella mi personaje favorito, ya que siempre en cada historia, tiene esa valentia que no tienen los hermanos, y eso es lo que me gusta que ella siempre le fue fiel a aslan, es decir siempre creyo en el, en cambio los demas perdieron un poco su fe pero ella siempre mantuvo su creencia en ese mundo magico, llamado narnia. | |
|
| |
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 29/12/2010 Edad : 29 Localización : Anvard, Archenland
| Tema: Re: ¿Cual es su personaje favorito de todos los libros? Dom Ene 09, 2011 3:28 am | |
| O tienes razón liuis alfredo ella siempre creyo en aslan | |
|
| |
luis alfredo Guardian
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 29/12/2010 Localización : Miranda. Venezuela
| Tema: Re: ¿Cual es su personaje favorito de todos los libros? Dom Ene 09, 2011 3:32 pm | |
| Es que es la verdad, ella siempre creyo en aslan siempre, nunca dudo en su existencia... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es su personaje favorito de todos los libros? Lun Ene 10, 2011 7:30 pm | |
| siiiiii, fue la unica que mantuvo la fe en él y en Narnia!!!! | |
|
| |
luis alfredo Guardian
| Tema: Re: ¿Cual es su personaje favorito de todos los libros? Lun Ene 10, 2011 10:54 pm | |
| Es como lucy no hay otra, es la mejor de la historia. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es su personaje favorito de todos los libros? Lun Ene 10, 2011 11:02 pm | |
| si es la mas inocente, aunque a mi me gusta mas Jill y Eustace porque son a los que mas me parezco | |
|
| |
luis alfredo Guardian
| Tema: Re: ¿Cual es su personaje favorito de todos los libros? Lun Ene 10, 2011 11:06 pm | |
| Bueno pero lucy es la que le da vida a estas historias no crees? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es su personaje favorito de todos los libros? Lun Ene 10, 2011 11:07 pm | |
| sii como que aparte de Aslan es la mas importante | |
|
| |
luis alfredo Guardian
| Tema: Re: ¿Cual es su personaje favorito de todos los libros? Lun Ene 10, 2011 11:15 pm | |
| Si claro tomando en cuenta a Aslan, pero de verdad lucy es la que conoce el mundo primero que todos. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es su personaje favorito de todos los libros? Lun Ene 10, 2011 11:21 pm | |
| si gracias a ella todos los demas llegan, bueno en verdad polly y digory y otros de el sobrino del mago entraron primero pero me refiero que gracias a lucy entraron a nrnia y derrotaron a la bruja blanca | |
|
| |
luis alfredo Guardian
| Tema: Re: ¿Cual es su personaje favorito de todos los libros? Lun Ene 10, 2011 11:26 pm | |
| Si, tienes razon oye, porque no te conectas por el chat box para charlar un rato. | |
|
| |
narniana thamara Enano Narniano
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 07/06/2012 Edad : 27 Localización : El Paraguay de Narnia
| Tema: Re: ¿Cual es su personaje favorito de todos los libros? Jue Jun 07, 2012 12:46 pm | |
| mi preferida es Jill Pole, porque me identifico bastante con ella, me gusta lo tradicionalmente niña que puede llegar a ser y me intriga su actitud porque no sabes que puede llegar a pensar o hacer. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual es su personaje favorito de todos los libros? | |
| |
|
| |
| ¿Cual es su personaje favorito de todos los libros? | |
|