Itzel Pole de Poulter Guardian
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 29/12/2010 Edad : 29 Localización : Anvard, Archenland
| Tema: ¿Cual Crónica de Narnia te gusta más y por qué? Jue Ene 06, 2011 1:51 am | |
| Hola amigos narnianos, pues yo quiero saber cual es su crónica favorita y por que empiezo yo mi cronica favorita es El Caballo y el Muchacho y ahi les quedo mal porque nose porque me gusta simplemente la leo es la historia que mas me atrapa y ahi les va en el orden en que me gustan 1El Caballo y el Muchacho 2La Silla de Plata 3La Travesia del Viajero del Alba 4El Sobrino del Mago 5La Ultima Batalla 6El Principe Caspian 7El Leon, La Bruja y el Armario | |
|
luis alfredo Guardian
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 29/12/2010 Localización : Miranda. Venezuela
| Tema: Re: ¿Cual Crónica de Narnia te gusta más y por qué? Lun Ene 10, 2011 10:59 pm | |
| Bueno, a mi me gusta tambien "El Caballo y el Muchacho" y me gusta porque la primera ves que lo lei, logro ser una historia de mucho suspenso, terror y emociones... La verdad me gusta mucho esta historia. | |
|
Itzel Pole de Poulter Guardian
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 29/12/2010 Edad : 29 Localización : Anvard, Archenland
| Tema: Re: ¿Cual Crónica de Narnia te gusta más y por qué? Lun Ene 10, 2011 11:03 pm | |
| siii tiene mucho suspenso y hace que uno se emocione | |
|
luis alfredo Guardian
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 29/12/2010 Localización : Miranda. Venezuela
| Tema: Re: ¿Cual Crónica de Narnia te gusta más y por qué? Lun Ene 10, 2011 11:05 pm | |
| Bueno gracias a dios no soy el unico que vive esta historia... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual Crónica de Narnia te gusta más y por qué? | |
| |
|