WORLD OF NARNIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD OF NARNIA

Bienvenido al mundo de Narnia donde seras un narniano feliz
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Entren a : http://programasnuevos.foroactivo.mx/ para obtener los programas de diseño para crear videos fotos como la del foro.

 

 ¿Cual es su personaje favorito?

Ir abajo 
+2
The king Peter
Keimy_Tuk
6 participantes

Persoaje Favorito
Shasta
¿Cual es su personaje favorito? I_vote_lcap25%¿Cual es su personaje favorito? I_vote_rcap
 25% [ 1 ]
Aravis
¿Cual es su personaje favorito? I_vote_lcap0%¿Cual es su personaje favorito? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Bree
¿Cual es su personaje favorito? I_vote_lcap0%¿Cual es su personaje favorito? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Hwin
¿Cual es su personaje favorito? I_vote_lcap0%¿Cual es su personaje favorito? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Susan
¿Cual es su personaje favorito? I_vote_lcap0%¿Cual es su personaje favorito? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edmund
¿Cual es su personaje favorito? I_vote_lcap25%¿Cual es su personaje favorito? I_vote_rcap
 25% [ 1 ]
Lucy
¿Cual es su personaje favorito? I_vote_lcap25%¿Cual es su personaje favorito? I_vote_rcap
 25% [ 1 ]
Corin
¿Cual es su personaje favorito? I_vote_lcap25%¿Cual es su personaje favorito? I_vote_rcap
 25% [ 1 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
Keimy_Tuk
Queen of Narnia
Queen of Narnia
Keimy_Tuk


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 28
Localización : Bolsón cerrado/Hobbiton

¿Cual es su personaje favorito? Empty
MensajeTema: ¿Cual es su personaje favorito?   ¿Cual es su personaje favorito? I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 11:32 pm

Mi personaje favorito es Shasta ¿cual es el tuyo?
Volver arriba Ir abajo
The king Peter
King of Narnia
King of Narnia
The king Peter


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Cair Paravel

¿Cual es su personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es su personaje favorito?   ¿Cual es su personaje favorito? I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 8:22 pm

El mio es Edmund
Volver arriba Ir abajo
https://narniaofworld.forospanish.com
Luna de Cair Paravel
Nobleza Narniana
Nobleza Narniana
Luna de Cair Paravel


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 29
Localización : En un mundo de Fantasia

¿Cual es su personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es su personaje favorito?   ¿Cual es su personaje favorito? I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 1:21 am

Si, a mi tambien se me hacia simpatico Shasta
Volver arriba Ir abajo
http://vaudiz-rol.superforo.net/forum.htm
luis alfredo
Guardian
Guardian
luis alfredo


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Localización : Miranda. Venezuela

¿Cual es su personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es su personaje favorito?   ¿Cual es su personaje favorito? I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 8:36 pm

Mi personaje favorito en esta historia son todos!!! Ya que cuando lei esta historia me gusto bastante, y todos los personajes para mi son favoritos.
Volver arriba Ir abajo
Keimy_Tuk
Queen of Narnia
Queen of Narnia
Keimy_Tuk


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 28
Localización : Bolsón cerrado/Hobbiton

¿Cual es su personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es su personaje favorito?   ¿Cual es su personaje favorito? I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 12:46 am

tienes razón , a mi tambien me gustan todos...creo que ya no se si tengo un predilecto......
Volver arriba Ir abajo
Itzel Pole de Poulter
Guardian
Guardian
Itzel Pole de Poulter


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 28
Localización : Anvard, Archenland

¿Cual es su personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es su personaje favorito?   ¿Cual es su personaje favorito? I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 2:30 am

a mi me paso lo mismo pero despues de meditar un buen rato me he decidido por corin, pero este libro es mi favorito de todos, no se porque y bueno despues vendria siendo LSP pero ese ya es otro tema
Volver arriba Ir abajo
luis alfredo
Guardian
Guardian
luis alfredo


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Localización : Miranda. Venezuela

¿Cual es su personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es su personaje favorito?   ¿Cual es su personaje favorito? I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 3:45 pm

Si pero es que uno se pone a ver, y todos los personajes son favoritos, porque uno con cada uno vive una aventura, bueno en mi caso es asi, ya que yo me concentro en la historia y mi mente se traslada, aunque paresca un poco fea esa palabra pero asi es... Cuando leo mi mente viaja al lugar de los echos, ojala y muchos pudieran sentir esa emocion que yo siento..

saludos..

Larga vida a la reina lucy
Volver arriba Ir abajo
Itzel Pole de Poulter
Guardian
Guardian
Itzel Pole de Poulter


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 28
Localización : Anvard, Archenland

¿Cual es su personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es su personaje favorito?   ¿Cual es su personaje favorito? I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 7:28 pm

ami me pasa lo mismo, sientes como que tu ves como ocurre, como que tu estas ahi!!!
Volver arriba Ir abajo
narniana thamara
Enano Narniano
Enano Narniano
narniana thamara


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 26
Localización : El Paraguay de Narnia

¿Cual es su personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es su personaje favorito?   ¿Cual es su personaje favorito? I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 10:38 am

yo tambien siento esa misma sensacion al leer Narnia, mi mente se transporta hasta la historia y pareciera que sos un personaje mas viviendo la aventura muy de cerca! Es cierto que cada uno de los personajes son muy especiales pero tengo que decir que si tengo que decidirme por alguien seria Aravis. Me encantan las chicas problematicas, aventureras, confiadas y tercas. Es cierto que no seria muy lindo convivir con alguien asi pero lo maravilloso es ver a una persona asi transformarse por el poder que infunden Narnia y Aslan.

Bendiciones!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es su personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es su personaje favorito?   ¿Cual es su personaje favorito? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es su personaje favorito?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cual es su personaje favorito de todos los libros?
» ¿Cual Crónica de Narnia te gusta más y por qué?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WORLD OF NARNIA :: Los Libros :: El Caballo y su Niño-
Cambiar a: