| ¿Cual es su personaje favorito? | |
|
|
Persoaje Favorito | Shasta | | 25% | [ 1 ] | Aravis | | 0% | [ 0 ] | Bree | | 0% | [ 0 ] | Hwin | | 0% | [ 0 ] | Susan | | 0% | [ 0 ] | Edmund | | 25% | [ 1 ] | Lucy | | 25% | [ 1 ] | Corin | | 25% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 4 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Keimy_Tuk Queen of Narnia
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 29 Localización : Bolsón cerrado/Hobbiton
| Tema: ¿Cual es su personaje favorito? Dom Ago 29, 2010 11:32 pm | |
| Mi personaje favorito es Shasta ¿cual es el tuyo? | |
|
| |
The king Peter King of Narnia
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Cair Paravel
| Tema: Re: ¿Cual es su personaje favorito? Lun Ago 30, 2010 8:22 pm | |
| | |
|
| |
Luna de Cair Paravel Nobleza Narniana
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 30/08/2010 Edad : 29 Localización : En un mundo de Fantasia
| Tema: Re: ¿Cual es su personaje favorito? Mar Ago 31, 2010 1:21 am | |
| Si, a mi tambien se me hacia simpatico Shasta | |
|
| |
luis alfredo Guardian
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 29/12/2010 Localización : Miranda. Venezuela
| Tema: Re: ¿Cual es su personaje favorito? Miér Dic 29, 2010 8:36 pm | |
| Mi personaje favorito en esta historia son todos!!! Ya que cuando lei esta historia me gusto bastante, y todos los personajes para mi son favoritos. | |
|
| |
Keimy_Tuk Queen of Narnia
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 29 Localización : Bolsón cerrado/Hobbiton
| Tema: Re: ¿Cual es su personaje favorito? Jue Dic 30, 2010 12:46 am | |
| tienes razón , a mi tambien me gustan todos...creo que ya no se si tengo un predilecto...... | |
|
| |
Itzel Pole de Poulter Guardian
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 29/12/2010 Edad : 29 Localización : Anvard, Archenland
| Tema: Re: ¿Cual es su personaje favorito? Jue Dic 30, 2010 2:30 am | |
| a mi me paso lo mismo pero despues de meditar un buen rato me he decidido por corin, pero este libro es mi favorito de todos, no se porque y bueno despues vendria siendo LSP pero ese ya es otro tema | |
|
| |
luis alfredo Guardian
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 29/12/2010 Localización : Miranda. Venezuela
| Tema: Re: ¿Cual es su personaje favorito? Dom Ene 09, 2011 3:45 pm | |
| Si pero es que uno se pone a ver, y todos los personajes son favoritos, porque uno con cada uno vive una aventura, bueno en mi caso es asi, ya que yo me concentro en la historia y mi mente se traslada, aunque paresca un poco fea esa palabra pero asi es... Cuando leo mi mente viaja al lugar de los echos, ojala y muchos pudieran sentir esa emocion que yo siento..
saludos..
Larga vida a la reina lucy | |
|
| |
Itzel Pole de Poulter Guardian
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 29/12/2010 Edad : 29 Localización : Anvard, Archenland
| Tema: Re: ¿Cual es su personaje favorito? Lun Ene 10, 2011 7:28 pm | |
| ami me pasa lo mismo, sientes como que tu ves como ocurre, como que tu estas ahi!!! | |
|
| |
narniana thamara Enano Narniano
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 07/06/2012 Edad : 27 Localización : El Paraguay de Narnia
| Tema: Re: ¿Cual es su personaje favorito? Vie Jun 22, 2012 10:38 am | |
| yo tambien siento esa misma sensacion al leer Narnia, mi mente se transporta hasta la historia y pareciera que sos un personaje mas viviendo la aventura muy de cerca! Es cierto que cada uno de los personajes son muy especiales pero tengo que decir que si tengo que decidirme por alguien seria Aravis. Me encantan las chicas problematicas, aventureras, confiadas y tercas. Es cierto que no seria muy lindo convivir con alguien asi pero lo maravilloso es ver a una persona asi transformarse por el poder que infunden Narnia y Aslan.
Bendiciones! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual es su personaje favorito? | |
| |
|
| |
| ¿Cual es su personaje favorito? | |
|