| ¿como te encontraste con Narnia? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Keimy_Tuk Queen of Narnia
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 29 Localización : Bolsón cerrado/Hobbiton
| Tema: ¿como te encontraste con Narnia? Miér Ago 25, 2010 11:03 am | |
| ¿Cómo es que se encontraron con los libros de Narnia por primera vez Yo recuerdo que los vi por primera ves un día en mi iglesia.Tenía 10 años y mis papás conversaban con otros hemanos adultos.Yo me aburría por que los niños ya se había ido y no tenía con quien jugar ,así que me fui a la biblioteca de la iglesia y me puse a ver que libros leer.Estaba a punto de leer Robinson Crusoe cuando de pronto me fijé en un libro pequeño de color turquesa ,lo cogí y leí el título de la portada , decía :Las Conicas de Narnia El Viaje del Aurora (Eran de la editorial Caribe , así que el título era diferente al de La Travesía del Viajero del Alba de la editorial destino)Empesé a leerlo y me gustó .Al rato , cuando ya iba por el segundo y emocionante capítulo , mi papá llegó y me dijo que era hora de irnos ,le rogué que me permitiera estar un ratito mas .Me preguntó entonces que era lo que estaba leyendo , leenseñé el liibro y un hermano de la iglesia que estaba con e´l ahí, lo vio y dijo:—Es un buen libro , ya me lo he leido ,te lo recomiendo Entonces el pastor de la iglesia me prestó el libro .En menos de una semana lo lei todo dos veces , luego pedí prestado La Silla de Plata y El Caballo y El Muchacho , desde entonces no dejo de leer Narnia | |
|
| |
The king Peter King of Narnia
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Cair Paravel
| |
| |
Luna de Cair Paravel Nobleza Narniana
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 30/08/2010 Edad : 29 Localización : En un mundo de Fantasia
| Tema: Re: ¿como te encontraste con Narnia? Lun Ago 30, 2010 4:00 am | |
| Pues, o detestaba leer, pero un dia, mientras regresabamos de Cuernavaca, mi querida hermana me empezo a contar de la historia de Las Cronicas de Narnia, El sobrino del mago, y me gusto, pero me dejo a la mitad, entonces me puso el libro en las manos y dijo: ahora leelo. Lo lei y lo demas "es otra historia que sera contada en otro momento" Y asi, los demas me los lei rapidisimo, facil, sencillo, con Narnia comenzo mi opcecion por los libros | |
|
| |
Itzel Pole de Poulter Guardian
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 29/12/2010 Edad : 29 Localización : Anvard, Archenland
| Tema: Re: ¿como te encontraste con Narnia? Miér Ene 05, 2011 5:41 pm | |
| mmm pues yo tengo una amiga que le gusta mucho narnia,cuando la conoci lo primero que hablamos fue de libros, a ella le encantan las sagas y cosas asi, a mi no me gustan mucho, me gusta leer libros de fantasia pero nunca sagas y entonces ella me dijo que me iba a prestar libros de hp pero yo no queria asi que me presto los de narnia y los lei todos, despues con mi dinero he ido comprando todos los libros y peliculas nuevas y viejas | |
|
| |
luis alfredo Guardian
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 29/12/2010 Localización : Miranda. Venezuela
| Tema: Re: ¿como te encontraste con Narnia? Sáb Ene 08, 2011 10:12 pm | |
| Bueno la verdad yo conocia narnia desde que tenia como 9 años, pero nunca habia leido los libros, fue el 24 de diciembre del año 2009 que me hicieron ese regalo. De ahi fue que conoci los libros, y bueno los he leido casi todos... | |
|
| |
narniana thamara Enano Narniano
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 07/06/2012 Edad : 27 Localización : El Paraguay de Narnia
| Tema: Re: ¿como te encontraste con Narnia? Dom Jun 17, 2012 8:41 pm | |
| yo realmente vi primero la pelicula, y alli pues me empezo a interesar. Entonces un tio me conto acerca de los libros y los busque. Los lei. Me encantaron. Heme aqui. jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿como te encontraste con Narnia? | |
| |
|
| |
| ¿como te encontraste con Narnia? | |
|