luis alfredo Guardian
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 29/12/2010 Localización : Miranda. Venezuela
| Tema: Si no tienes este maravilloso libro, aqui esta la solucion. Lun Ene 10, 2011 10:49 pm | |
| Las Cronicas de Narnia 7 - La Ultima BatallaNarnia…, donde las mentiras engendran miedo… donde la lealtad se pone a prueba…, donde toda esperanza parece perdida. Durante los últimos días de Narnia, el lugar se enfrenta a su desafío más cruel; no se trata de un invasor de fuera sino de un enemigo interno. Mentiras y traición han echado raíces, y únicamente el rey y un grupo reducido de seguidores leales puede impedir la destrucción de todo lo que más quieren en este magnífico colofón de Las crónicas de Narnia. Narnia, la tierra donde todo puede suceder. 31 Mb http://rapidshare.com/files/11979880...talla.rar.html | |
|
luis alfredo Guardian
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 29/12/2010 Localización : Miranda. Venezuela
| Tema: Re: Si no tienes este maravilloso libro, aqui esta la solucion. Lun Ene 10, 2011 10:50 pm | |
| Y para descargar la saga de una ves: http://www.argentinawarez.com/ebooks-gratis/75473-descargar-los-7-libros-de-las-cronicas-de-narnia.html | |
|
Itzel Pole de Poulter Guardian
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 29/12/2010 Edad : 29 Localización : Anvard, Archenland
| Tema: Re: Si no tienes este maravilloso libro, aqui esta la solucion. Lun Ene 10, 2011 11:18 pm | |
| les recomiendo este libro gano un premio y tambien lean la saga esta increible | |
|
luis alfredo Guardian
| Tema: Re: Si no tienes este maravilloso libro, aqui esta la solucion. Lun Ene 10, 2011 11:19 pm | |
| Sabes, yo aun no lo he leido, ya que lo reservo para una ocasion, bueno yo me entiendo... | |
|
Stefanya Gregson Nuevo en Narnia
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 15/07/2012 Edad : 25 Localización : Mexico
| Tema: Re: Si no tienes este maravilloso libro, aqui esta la solucion. Dom Jul 15, 2012 10:22 pm | |
| Narnia el lugar donde todo puede suceder!! La ultima batalla este ultimo libro me parecio espectacular, me encanto como me hubiera gustado haber conocido a C.S.LEWIS este gran escritor creador de The chronicles of Narnia.<3 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si no tienes este maravilloso libro, aqui esta la solucion. | |
| |
|