WORLD OF NARNIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD OF NARNIA

Bienvenido al mundo de Narnia donde seras un narniano feliz
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Entren a : http://programasnuevos.foroactivo.mx/ para obtener los programas de diseño para crear videos fotos como la del foro.

 

 Si no tienes este maravilloso libro, aqui esta la solucion.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luis alfredo
Guardian
Guardian
luis alfredo


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Localización : Miranda. Venezuela

Si no tienes este maravilloso libro, aqui esta la solucion. Empty
MensajeTema: Si no tienes este maravilloso libro, aqui esta la solucion.   Si no tienes este maravilloso libro, aqui esta la solucion. I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 10:49 pm

Las Cronicas de Narnia 7 - La Ultima Batalla

Si no tienes este maravilloso libro, aqui esta la solucion. Cronicas_de_narnia_7_la_ultima_batalla

Narnia…, donde las mentiras engendran miedo… donde la lealtad se pone a prueba…, donde toda esperanza parece perdida.


Durante los últimos días de Narnia, el lugar se enfrenta a su desafío más cruel; no se trata de un invasor de fuera sino de un enemigo interno. Mentiras y traición han echado raíces, y únicamente el rey y un grupo reducido de seguidores leales puede impedir la destrucción de todo lo que más quieren en este magnífico colofón de Las crónicas de Narnia.



Narnia, la tierra donde todo puede suceder.

31 Mb
http://rapidshare.com/files/11979880...talla.rar.html
Volver arriba Ir abajo
luis alfredo
Guardian
Guardian
luis alfredo


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Localización : Miranda. Venezuela

Si no tienes este maravilloso libro, aqui esta la solucion. Empty
MensajeTema: Re: Si no tienes este maravilloso libro, aqui esta la solucion.   Si no tienes este maravilloso libro, aqui esta la solucion. I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 10:50 pm

Y para descargar la saga de una ves: http://www.argentinawarez.com/ebooks-gratis/75473-descargar-los-7-libros-de-las-cronicas-de-narnia.html
Volver arriba Ir abajo
Itzel Pole de Poulter
Guardian
Guardian
Itzel Pole de Poulter


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 28
Localización : Anvard, Archenland

Si no tienes este maravilloso libro, aqui esta la solucion. Empty
MensajeTema: Re: Si no tienes este maravilloso libro, aqui esta la solucion.   Si no tienes este maravilloso libro, aqui esta la solucion. I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 11:18 pm

les recomiendo este libro gano un premio y tambien lean la saga esta increible
Volver arriba Ir abajo
luis alfredo
Guardian
Guardian
luis alfredo


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Localización : Miranda. Venezuela

Si no tienes este maravilloso libro, aqui esta la solucion. Empty
MensajeTema: Re: Si no tienes este maravilloso libro, aqui esta la solucion.   Si no tienes este maravilloso libro, aqui esta la solucion. I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 11:19 pm

Sabes, yo aun no lo he leido, ya que lo reservo para una ocasion, bueno yo me entiendo...
Volver arriba Ir abajo
Stefanya Gregson
Nuevo en Narnia
Nuevo en Narnia



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 25
Localización : Mexico

Si no tienes este maravilloso libro, aqui esta la solucion. Empty
MensajeTema: Re: Si no tienes este maravilloso libro, aqui esta la solucion.   Si no tienes este maravilloso libro, aqui esta la solucion. I_icon_minitimeDom Jul 15, 2012 10:22 pm

Narnia el lugar donde todo puede suceder!! La ultima batalla este ultimo libro me parecio espectacular, me encanto como me hubiera gustado haber conocido a C.S.LEWIS este gran escritor creador de The chronicles of Narnia.<3 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si no tienes este maravilloso libro, aqui esta la solucion. Empty
MensajeTema: Re: Si no tienes este maravilloso libro, aqui esta la solucion.   Si no tienes este maravilloso libro, aqui esta la solucion. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si no tienes este maravilloso libro, aqui esta la solucion.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WORLD OF NARNIA :: Los Libros :: La Ultima Batalla-
Cambiar a: