WORLD OF NARNIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD OF NARNIA

Bienvenido al mundo de Narnia donde seras un narniano feliz

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Entren a : http://programasnuevos.foroactivo.mx/ para obtener los programas de diseño para crear videos fotos como la del foro.

El desierto de nunca terminal

3 participantes
AutorMensaje
luis alfredo
Guardian
Guardian
luis alfredo

El desierto de nunca terminal  Empty
MensajeTema: El desierto de nunca terminal    El desierto de nunca terminal  I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 5:01 pm

Bueno, escribo este topic ya que la primera vez que lei este libro me gusto mucho, en especial cuando shasta se encuentra solo en desierto, esperando a sus amigos Aravis, Bree.. entre otros, de verdad esta historia me gusto mucho porque no se cuando la estaba leyendo mi mente como que se traslado al lugar, de verdad la disfrute mucho, shasta vivio muchas aventuras en ese desierto, tratandose que un gato negro lo visito ya que unos leones se acercaban, el gato mas bien pienso que era aslan... Bueno amigos espero que sigan este topic, y que comenten y espresen sus emociones sobre esta maravillosa historia de C.S LEWIS.
Itzel Pole de Poulter
Guardian
Guardian
Itzel Pole de Poulter

MensajeTema: Re: El desierto de nunca terminal    El desierto de nunca terminal  I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 3:30 am

o ami tambien me enacanto este libro, la historia me atrapo!!! y me hizo reir mucho!!!
luis alfredo
Guardian
Guardian
luis alfredo

MensajeTema: Re: El desierto de nunca terminal    El desierto de nunca terminal  I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 3:40 pm

Verdad que uno vive esta aventura cuando la lee... Y mas cuando llega la parte de suspenso.
narniana thamara
Enano Narniano
Enano Narniano
narniana thamara

MensajeTema: Re: El desierto de nunca terminal    El desierto de nunca terminal  I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 12:00 pm

es una historia bastante rica en emociones!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El desierto de nunca terminal    El desierto de nunca terminal  I_icon_minitime

El desierto de nunca terminal
Página 1 de 1.