WORLD OF NARNIA

Bienvenido al mundo de Narnia donde seras un narniano feliz
 
PortalÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Entren a : http://programasnuevos.foroactivo.mx/ para obtener los programas de diseño para crear videos fotos como la del foro.

Comparte | 
 

 Biografia de esta pelicula...

Ir abajo 
AutorMensaje
luis alfredo
Guardian
Guardian
avatar

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Localización : Miranda. Venezuela

MensajeTema: Biografia de esta pelicula...    Dom Ene 09, 2011 3:56 pm

Hola amigos, hoy les traje una pequeña biografia de esta pelicula, espero que les guste.

Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian es una película de género fantástico estrenada en 2008 y dirigida por Andrew Adamson, basada en la novela publicada por C. S. Lewis que lleva el mismo nombre. La película es producida por Walden Media y distribuida por Walt Disney Pictures. Fue estrenada el 16 de mayo de 2008 en Estados Unidos.

Argumento:


El país de Narnia ha sido invadido por los telmarinos. Sus antiguos habitantes, las criaturas mitológicas, han sido exterminados, si bien quedan algunos reductos escondidos en un bosque encantado.

Años después, el rey telmarino en funciones, Miraz, tío del heredero al trono Caspian, acaba de tener un descendiente. Nada más conocer la noticia el tutor del príncipe corre a advertirle que huya de una muerte segura a manos de su tío. Le provee de un caballo y un cuerno que debe hacer sonar sólo en caso de gran peligro (Es el mismo cuerno que le fue entregado a Susan en su primera aventura). El peligro no se hace esperar y el príncipe Caspian, perseguido por los telmarinos hace sonar el cuerno.

En ese preciso momento, los hermanos Pevensie están en camino al internado en que estudian en Londres. El sonido del cuerno mágico provoca un fuerte viento, que invade la estación de metro, donde los niños esperaban, haciéndola desaparecer y llevando los hermanos al mundo de Narnia. Descubren entonces que en Narnia han pasado 1300 años desde que ellos se fueron, mientras en su mundo sólo ha pasado uno.

Posteriormente, rescatan a un enano, que iba a ser asesinado por dos guardias telmarinos. El enano se llama Trumpkin, y les sirve de guía para llegar hasta el príncipe Caspian. Por desgracia, el grupo se pierde, ya que al haber pasado más de un milenio, los hermanos no reconocen el país. Lucy dice ver al león Aslan, pero Peter y Susan no le creen y aunque Edmund sí cree lo que dice, no se enfrentan a los mayores. Sin embargo, consiguen encontrar al príncipe Caspian, que por entonces se ha unido a los narnianos para enfentarse a su tío Miraz.

El ejército narniano se refugia en el Altozano de Aslan, un montículo construido sobre la Mesa de Piedra. Deciden atacar al castillo de Miraz, desprotegido, ya que las tropas se han desplazado para atacar el Altozano. Pero por culpa de Caspian, el ataque resulta un fracaso total.

No les queda más remedio que enfrentarse a las tropas de Miraz en la plena situada frente al Altozano. Pero deciden ganar tiempo en un combate singular entre Peter y Miraz. Mientras tanto, Lucy y Susan parten en busca de Aslan. Miraz muere, asesinado por uno de sus lugartenientes, y los dos ejércitos se enfrentan en una batalla. Los narnianos están a punto de perder, pero Lucy encuentra a Aslan, que despierta a los árboles de Narnia, permitiéndose así que éstos acudan en ayuda al ejército narniano. Los narnianos vencen, y Caspian es coronado rey de Narnia.

Concluida su misión, los niños Pevensie han de volver a su mundo. Antes de hacerlo, se les revela que ni Susan ni Peter podrán volver a Narnia, ya que son demasiado mayores para ello. Pero los dos pequeños sí lo harán en un futuro. Caspian y Susan se enamoran, pero finalmente se despiden con un primer y ultimo beso.


Fuente

http://es.wikipedia.org/wiki/Las_cr%C3%B3nicas_de_Narnia:_el_pr%C3%ADncipe_Caspian
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The king Peter
King of Narnia
King of Narnia
avatar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Cair Paravel

MensajeTema: Re: Biografia de esta pelicula...    Lun Ene 10, 2011 12:41 am

Muy bueno tu aporte amigo

_________________
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina Lucy "La Valiente"
En nombre del bosque de occidente el Rey Edmund "El Justo"
En nombre del radiante sol de sur la Reina Susan "La Benevola"
En nombre del claro cielo del norte el Rey Peter "El Magnifico"




SI QUIERES SER U GUARDIN OF CAIR PARAVEL, GUARDIAN OF NARNIA O NOBLEZA NARNIANA ME PUEDES MANDAR UN MP O CONSULTARME POR CHAT ON-LINE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narniaofworld.forospanish.com
luis alfredo
Guardian
Guardian
avatar

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Localización : Miranda. Venezuela

MensajeTema: Re: Biografia de esta pelicula...    Lun Ene 10, 2011 10:52 pm

Gracias, solo trabajo, para que el foro se vea un poco mejor... jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Biografia de esta pelicula...    

Volver arriba Ir abajo
 
Biografia de esta pelicula...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Slam Dog Millonaire
» Como aqui esta lloviendo mucho, me voy a prospectar a California.
» QUE ME PUEDEN DECIR DE ESTA MONEDA.
» sera esta materia metalizada un meteorito
» ¿Esta Prohibido enamorarme de ti?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WORLD OF NARNIA :: Pelicula :: Las Cronicas de Narnia: El Principe Caspian-
Cambiar a: