WORLD OF NARNIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD OF NARNIA

Bienvenido al mundo de Narnia donde seras un narniano feliz
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Entren a : http://programasnuevos.foroactivo.mx/ para obtener los programas de diseño para crear videos fotos como la del foro.

 

 La reina Lucy

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luis alfredo
Guardian
Guardian
luis alfredo


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Localización : Miranda. Venezuela

La reina Lucy  Empty
MensajeTema: La reina Lucy    La reina Lucy  I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 10:42 pm

Bueno quize crear este topic con lo idea de hablar de la reina lucy, la cual se merece un gran merito por su valentia, por su creencia en el gran leon (aslan) muchas veces cuando leemos los libros podemos darnos cuenta de que esta pequeña siempre ha sido muy importante, ya que desde mi punto de vista, ella es la que comienza toda esta historia de narnia, ella es la primera en conocer ese mundo encantado, que en ese momento es dominado por la bruja blanca (jadis) aun que luego sus hermanos entran al mundo magico tambien. Pero de verdad todo mi merito es para ella, lucy es mi idola, aunque en el libro no sabemos ni conocemos fisicamente a este gran personaje, pero yo me la imagino igual que Georgie henley la cual es una buena actriz y que se ha ganado el cariño de todos los fans...
Volver arriba Ir abajo
The king Peter
King of Narnia
King of Narnia
The king Peter


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Cair Paravel

La reina Lucy  Empty
MensajeTema: Re: La reina Lucy    La reina Lucy  I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 11:09 pm

Amigo este es el cuerto o el espacio de la reina susan no el de lucy te ruego que lo pongas en el correspondiente para tener un orden en el foro
Volver arriba Ir abajo
https://narniaofworld.forospanish.com
 
La reina Lucy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lucy la valiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WORLD OF NARNIA :: Planta Media :: Recamara de la Reina Susan-
Cambiar a: