WORLD OF NARNIA

Bienvenido al mundo de Narnia donde seras un narniano feliz

PortalÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Entren a : http://programasnuevos.foroactivo.mx/ para obtener los programas de diseño para crear videos fotos como la del foro.

Comparte | 

¿como te encontraste con Narnia?

AutorMensaje
Keimy_Tuk
Queen of Narnia
Queen of Narnia

MensajeTema: ¿como te encontraste con Narnia?   Miér Ago 25, 2010 11:03 am

¿Cómo es que se encontraron con los libros de Narnia por primera vez
Yo recuerdo que los vi por primera ves un día en mi iglesia.Tenía 10 años y mis papás conversaban con otros hemanos adultos.Yo me aburría por que los niños ya se había ido y no tenía con quien jugar ,así que me fui a la biblioteca de la iglesia y me puse a ver que libros leer.Estaba a punto de leer Robinson Crusoe cuando de pronto me fijé en un libro pequeño de color turquesa ,lo cogí y leí el título de la portada , decía :
Las Conicas de Narnia
El Viaje del Aurora
(Eran de la editorial Caribe , así que el título era diferente al de La Travesía del Viajero del Alba de la editorial destino)
Empesé a leerlo y me gustó .Al rato , cuando ya iba por el segundo y emocionante capítulo , mi papá llegó y me dijo que era hora de irnos ,le rogué que me permitiera estar un ratito mas .Me preguntó entonces que era lo que estaba leyendo , leenseñé el liibro y un hermano de la iglesia que estaba con e´l ahí, lo vio y dijo:
—Es un buen libro , ya me lo he leido ,te lo recomiendo
Entonces el pastor de la iglesia me prestó el libro .
En menos de una semana lo lei todo dos veces , luego pedí prestado La Silla de Plata y El Caballo y El Muchacho , desde entonces no dejo de leer Narnia
Ver perfil de usuario
The king Peter
King of Narnia
King of Narnia

MensajeTema: Re: ¿como te encontraste con Narnia?   Miér Ago 25, 2010 5:47 pm

Bueno mi primer contacto con un libro de narnia fue en la casa de un primo que los habia comprado y lo agarre y lei un fragmento por cierto el libro era el de el leon la bruja y el ropero lo lei y me agrado mucho y asi fue como conoci a narnia

En nombre del claro cielo del norte el Rey Peter "El Magnifico"

SI QUIERES SER U GUARDIN OF CAIR PARAVEL, GUARDIAN OF NARNIA O NOBLEZA NARNIANA ME PUEDES MANDAR UN MP O CONSULTARME POR CHAT ON-LINE
Ver perfil de usuario http://narniaofworld.forospanish.com
Luna de Cair Paravel
Nobleza Narniana
Nobleza Narniana

MensajeTema: Re: ¿como te encontraste con Narnia?   Lun Ago 30, 2010 4:00 am

Pues, o detestaba leer, pero un dia, mientras regresabamos de Cuernavaca, mi querida hermana me empezo a contar de la historia de Las Cronicas de Narnia, El sobrino del mago, y me gusto, pero me dejo a la mitad, entonces me puso el libro en las manos y dijo: ahora leelo.
Lo lei y lo demas "es otra historia que sera contada en otro momento" Y asi, los demas me los lei rapidisimo, facil, sencillo, con Narnia comenzo mi opcecion por los libros Very Happy
Ver perfil de usuario http://vaudiz-rol.superforo.net/forum.htm
Itzel Pole de Poulter
Guardian
Guardian

MensajeTema: Re: ¿como te encontraste con Narnia?   Miér Ene 05, 2011 5:41 pm

mmm pues yo tengo una amiga que le gusta mucho narnia,cuando la conoci lo primero que hablamos fue de libros, a ella le encantan las sagas y cosas asi, a mi no me gustan mucho, me gusta leer libros de fantasia pero nunca sagas y entonces ella me dijo que me iba a prestar libros de hp pero yo no queria asi que me presto los de narnia y los lei todos, despues con mi dinero he ido comprando todos los libros y peliculas nuevas y viejas
Ver perfil de usuario
luis alfredo
Guardian
Guardian

MensajeTema: Re: ¿como te encontraste con Narnia?   Sáb Ene 08, 2011 10:12 pm

Bueno la verdad yo conocia narnia desde que tenia como 9 años, pero nunca habia leido los libros, fue el 24 de diciembre del año 2009 que me hicieron ese regalo. De ahi fue que conoci los libros, y bueno los he leido casi todos...
Ver perfil de usuario
narniana thamara
Enano Narniano
Enano Narniano

MensajeTema: Re: ¿como te encontraste con Narnia?   Dom Jun 17, 2012 8:41 pm

yo realmente vi primero la pelicula, y alli pues me empezo a interesar. Entonces un tio me conto acerca de los libros y los busque. Los lei. Me encantaron. Heme aqui. jaja
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿como te encontraste con Narnia?   

¿como te encontraste con Narnia?
Página 1 de 1.